Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 19:08

┃ ESTO

CARISTICO

Hace más de cinco años que este personaje no se presenta en viernes espectaculares de Arena México, pero será este viernes 18 de diciembre cuando quien encarnara por primera vez a Místico reaparezca en la Arena México ahora bajo la personalidad de Carístico. El hijo pródigo ha regresado, y promete hacerlo en grande.

Carístico, luego de una serie de presentaciones dominicales bajo las siglas de Lucha Libre Élite, hará equipo este viernes con quien fuera su amigo inseparable y luego enemigo, Volador Jr., así como el veterano Súper Parka. Juntos enfrentarán a tres luchadores que han sido una verdadera pesadilla para los científicos, Mephisto, Ephesto y Negro Casas, por lo que el ring será insuficiente para contener la furia de estas tres fieras.

Mucha atención hay que poner con la rivalidad que ha surgido entre Súper Parka y Negro Casas, dos veteranos que tienen un odio deportivo severo, y ya lo dijo el huesudo: “Negro, tu y yo ya no cabemos en el mismo ring”, por lo que los retos ya han salido a la luz y el Negro aseguró: “Lo que pasa es que siempre me ha tenido envidia, quiere crecer, quiere trascender ganando mi cabellera, pero creo que independientemente de eso la gente merece ver un duelo de poder a poder, y si él quiere un duelo de cabelleras, adelante”.

Gran atractivo tiene esta función, pues además de las rivalidades de la lucha estelar, en el turno semifinal las cosas están que arden entre Máximo y el japonés Kamaitachi, quien también lanzó el reto de cabelleras al exótico número uno de la lucha libre. El perfumado luchador será apoyado en esta ocasión por Atlantis y Marco Corleone; mientras que el nipón recibirá todos los consejos y artimañas de dos grandes consagrados como lo son Shocker y Último Guerrero.

Antes los aerodinámicos Ángel de Oro, Valiente y La Máscara se medirán con Terrible, Pólvora y el pequeño maestro Virus.

Otra batalla que llama poderosamente la atención es el torneo cibernético que se realizará con los participantes de Infierno en el Ring: Tritón, Fuego, Pegasso, Esfinge, The Panther, Blue Panther Jr., Tiger, Puma, Raziel, Cancerbero, Súper Comando y Sangre Azteca se enfrentarán en una lucha sin cuartel. Esta batalla servirá para que la afición tenga un parámetro de lo que puede suceder el próximo 25 de diciembre, cuando estos 12 gladiadores ingresen a una jaula apostando la máscara.

En la contienda inicial los jovencitos Star Jr. y Oro Jr. tendrán un duro compromiso con Metálico y Espíritu Negro, quien llega directamente de Querétaro. Grandes emociones se vivirán en la recta final del 2015, y las emociones estarán a la orden del día en esta función que arrancará en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí