Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

YUCATÁN.- A su llegada a México, Walter Gargano pensó que el cuadro de Rayados pintaría de otra forma, por el plantel que tenía. Sin embargo, se quedaron relegados de la Liguilla y en la Copa MX también fueron eliminados.

“No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso, como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos”, señaló el uruguayo.

Al hablar de la temporada que realizan en la Riviera Maya, resaltó: “Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso, pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente. Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga, porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos”, declaró.

Sobre la incorporación de Carlos Sánchez, indicó: “En el caso de Carlos espero que le vaya lo mejor posible en el Mundial de Clubes y que venga motivado al cien por ciento y lleno de energía para darnos una mano importante a todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí