Walter Gargano es honesto; sabe que el torneo anterior fue malo

YUCATÁN.- A su llegada a México, Walter Gargano pensó que el cuadro de Rayados pintaría de otra forma, por el plantel que tenía. Sin embargo, se quedaron relegados de la Liguilla y en la Copa MX también fueron eliminados.

“No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso, como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos”, señaló el uruguayo.

Al hablar de la temporada que realizan en la Riviera Maya, resaltó: “Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso, pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente. Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga, porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos”, declaró.

Sobre la incorporación de Carlos Sánchez, indicó: “En el caso de Carlos espero que le vaya lo mejor posible en el Mundial de Clubes y que venga motivado al cien por ciento y lleno de energía para darnos una mano importante a todos”.

No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

El técnico aseguró que la presión Tigres los echó para atrás.

VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El delantero argentino puso de pie al BBVA con un remate de taquito.

Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Los defensas decidieron apostar para el Clásico, quien pierda donará dinero a alguna asociación.

Funes Mori descarta favoritos en el Clásico Regio

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Regio y será un duelo de pronóstico reservado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS