Walter Gargano es honesto; sabe que el torneo anterior fue malo

YUCATÁN.- A su llegada a México, Walter Gargano pensó que el cuadro de Rayados pintaría de otra forma, por el plantel que tenía. Sin embargo, se quedaron relegados de la Liguilla y en la Copa MX también fueron eliminados.

“No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso, como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos”, señaló el uruguayo.

Al hablar de la temporada que realizan en la Riviera Maya, resaltó: “Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso, pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente. Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga, porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos”, declaró.

Sobre la incorporación de Carlos Sánchez, indicó: “En el caso de Carlos espero que le vaya lo mejor posible en el Mundial de Clubes y que venga motivado al cien por ciento y lleno de energía para darnos una mano importante a todos”.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS