Walter Gargano es honesto; sabe que el torneo anterior fue malo

YUCATÁN.- A su llegada a México, Walter Gargano pensó que el cuadro de Rayados pintaría de otra forma, por el plantel que tenía. Sin embargo, se quedaron relegados de la Liguilla y en la Copa MX también fueron eliminados.

«No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso, como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos», señaló el uruguayo.

Al hablar de la temporada que realizan en la Riviera Maya, resaltó: “Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso, pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente. Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga, porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos», declaró.

Sobre la incorporación de Carlos Sánchez, indicó: «En el caso de Carlos espero que le vaya lo mejor posible en el Mundial de Clubes y que venga motivado al cien por ciento y lleno de energía para darnos una mano importante a todos».

Monterrey vs Santos en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Rayados y Guerreros

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Tener a Javier Aguirre en la banca es un plus: Poncho González

El mediocampista de Rayados aseguró que ser dirigido por el Vasco representa una motivación extra

César Montes asegura que nadie querrá enfrentar a Rayados en Liguilla

La Pandilla sueña en grande por los jugadores que tienen y con Javier Aguirre en el banquillo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<