México debuta con victoria en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala

México, 12 Ago. (Notimex).- Con un triunfo, México debutó este martes en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala varonil que se disputa en Tijuana, Baja California, al vencer a su similar de Colombia en partido efectuado en el gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

La sexteta mexicana, que se está preparando para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebrará del 30 de agosto al 21 de septiembre en Polonia, doblegó a la selección de Colombia en sets corridos por parciales de 25-20, 25-20 y 26-24.

En otros resultados de esta competencia, en duelo del Grupo B, Cuba tuvo un exitoso debut al derrotar en cotejo que se alargó hasta los cinco sets a su similar de Puerto Rico, al que venció por parciales de 18-25, 26-24, 25-20, 21-25 y 15-12.

Finalmente, en partido del Grupo C, el representativo de Venezuela necesitó de cuatro sets para conseguir su primer triunfo en este certamen al derrotar a su similar de Canadá por parciales de 25-20, 25-17, 21-25 y 30-28.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<