El nuevo fichaje del 'Ave' aterrizó en la Ciudad de México

FOTOS: ALBERTO MONTALVO/@montalvo_esto

 

LOZANO ya enamoró a los seguidores azulcremas aún sin mostrar sus habilidades en el campo, el “Huevo” salió del cascarón y desembarcó en México para de inmediato enaltecer al cuadro azulcrema, según él, el más grande del país: “Vengo llegando, estoy disfrutando el momento, sé que vengo al mejor club de México, es una gran responsabilidad la que ahora tengo, voy a tratar de dejarlo todo por esta camiseta”, destacó el volante uruguayo en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez.

El ex del Defensor Sporting  sabe que el reto con las Águilas es volar lo  más alto posible, salir campeón está en su mente: “La encomienda va a ser salir campeón, demostrar por qué me contrataron”, adelantó.

Brian describió sus cualidades en el campo, al “Huevo” le gusta tener mucho contacto con el esférico: “Trato de ser un jugador con mucha movilidad en el campo, que da salida y aprovecha la pelota quieta, eso intentaré darle al América”, dijo la nueva perla azulcrema.

Lozano habló de sus compañeros, el cuadro emplumado tiene una constelación de estrellas: “El plantel que tiene el equipo es muy importante, tiene gente de mucho peso como Oribe Peralta o Darío Benedetto”, resaltó.

El “Huevo” no quiere estar más tiempo en el cascarón, Brian llegó a jugar: “El día de mañana (hoy) checo los exámenes médicos y me pongo a las órdenes del entrenador, América es un equipo grande y lo asumo con muchísima responsabilidad”, recalcó.

Lozano no dejó de alabar a las Águilas: “Sé lo que es América, no hay presión; vengo a ser campeón”, insistió.

El charrúa viene a dejar escrito su nombre en la historia del América y del futbol mexicano: “Quiero dejar huella, vengo a trabajar, a aportar lo que sé”, cerró el nuevo integrante americanista.

 

LOZANO inmediatamente se encontró con su amigo ESTO.

 

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS