Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-rabello

 

TORREÓN.- Bryan Rabello mencionó que en un club ganador como Santos Laguna no se pueden dar el lujo de repetir un mal torneo, por lo que las expectativas son altas para el próximo semestre, en el cual buscarán trascender tanto en la liga local como en la Concachampions.

“En este equipo las expectativas siempre son altas, sabemos cómo fue el torneo pasado para nosotros, sin duda que hay que mejorar en muchos aspectos y corregir en muchas cosas, ojalá que el cuerpo técnico que vendrá nos ayude en ese sentido y nosotros pondremos lo que es de nuestra parte para que esto camine de la mejor manera”, expresó el mediocampista.

Además de buscar revancha en el torneo mexicano, aseguró que Santos está con la mentalidad de pelear por la Concachampions: “Creo que el club ha reforzado bastante bien sus líneas pensando en los dos torneos, quienes han llegado se están acoplando bien y el equipo se siente mejor. Intentaremos de estar en ambos frentes, pelando para que en ambos nos vaya de la mejor forma”.

Señaló que la pretemporada va por buen camino, siendo el objetivo llegar en óptimas condiciones a las primeras fechas y sumar puntos desde el arranque: “Sin duda que queremos arrancar de la mejor forma, veo al equipo muy motivado, con muchas ganas de trabajar y con la convicción de arrancar de la mejor manera”.

En lo individual, el jugador chileno se ha trazado objetivos a corto plazo, “me gusta poner metas partido a partido, soy de esa metodología, vamos de poco a poco y con expectativas muy altas”.

Rabello confía en adaptarse al sistema de juego del técnico Luis Zubeldía, comentando que puede jugar en cualquier perfil: “No hay inconveniente en jugar por izquierda o por el centro, buscaré ser de provecho con el nuevo cuerpo técnico y aportar para el equipo”.

Finalmente, se refirió a la motivación de haber llegado a la Selección Mayor Chilena:

“Me hace sentir motivado, quiero hacer las cosas mejor, es para mí un aliciente más haber sido llamado a mi selección y quiero que eso se refleje también en mi club”.