Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 19:47

┃ ESTO

Oscar Serna

Con un marcador de 68 golpes, cuatro bajo par, Óscar Serna lidera la última fecha de la temporada del Tour Profesional Tecate, que tiene como escenario el Club de Golf Los Encinos, en Toluca, Estado de México y que reparte una bolsa de 800 mil pesos.

Serna, ganador de la etapa de Tampico en septiembre pasado y quien saliera por el hoyo diez, registró una ronda de altibajos al firmar birdies en los hoyos diez, 11, dos, ocho y nueve, por bogey en el seis, doble bogey en el 13 y un águila en el uno.

“Fue una buena ronda, le pegué muy bien durante casi todo el día, tuve una bola perdida en un hoyo, pero fuera de eso estoy contento porque he venido jugando bien. El campo está en estupendas condiciones, tuve la oportunidad de jugarlo. Debo seguir haciendo las cosas como son y arriesgar sólo cuando sea necesario”, comentó Serna.

En la segunda posición, con marcador de 70 impactos, dos bajo par, finalizaron el también mexiquense Antonio Serna y el capitalino Sebastián Vázquez.

“Fue una buena ronda, hay que tener precaución y cometer el menor número de errores”, dijo Antonio Serna.

Compartiendo la cuarta posición con tarjeta de 71 impactos, uno bajo par, se ubicaron Ángel Morales, Efrén Serna Sierra y Francisco García.

El representante del Club de Golf México, Rodrigo Vázquez, quien en este torneo hace su debut como profesional, embocó un hole in one en el hoyo dos par tres, de 204 yardas, por lo que se hizo acreedor a un carrito de golf Club Car.

“Estábamos en la salida, teníamos un poco de aire en contra, no me decidía de palos junto con el caddie, hasta que optamos por el fierro ocho a 190 yardas. Yo no me di cuenta de que la bola se había metido hasta que llegué al green y no encontré la bola”, dijo.

En el torneo están participando 11 exponente amateurs, siendo el mejor colocado el representante del Club de Golf Chapultepec, Federico Ortiz, quien se ubica en el sitio 30 con marcador de 76 golpes, cuatro arriba de par.

El torneo cuenta con la participación de tres jugadores extranjeros, el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde, quien se ubica en el séptimo puesto con 72 golpes, par de campo, el francés Jerome Valentin, sitio 51 con 79 impactos, siete arriba de par y el sudafricano Joshua Seale, posición 57 con 80 golpes, ocho arriba de par.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí