Camilo Sanvezzo, de vuelta con Gallos

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, anunció que Camilo Sanvezzo regresará a las filas del Querétaro, pues el argentino está en vías de naturalizarse mexicano. «Primero necesitamos que esté bien y así saber de qué manera puede participar. La probabilidad es que él pueda trabajar como jugador nacional y eso nos va a beneficiar, no tendríamos ningún problema en registrarlo. Se están haciendo los trámites para su naturalización», indicó.

«Creo que la posibilidad (de naturalizarse) es grande, en enero se definiría todo. La gente del club me está ayudando mucho. Ahora tenemos que ir a la ciudad de México para obtener distintos papeles necesarios, igual estoy esperando mi acta de nacimiento que llegue de Brasil. Gracias a Dios voy muy bien, el sábado se cumplen cuatro meses y lo más difícil ya pasó. Ahora, viene la parte de adaptación, comenzar a trotar y hacer mucha fuerza, pero todo va bien».

Y agregó: “Voy a Brasil a visitar al doctor y me de la planeación de rehabilitación, porque debo quedarme allá hasta febrero, pero con el tema de la rehabilitación debo regresar antes a México, estoy esperando que la directiva me hable, regresaría el 5 de enero», comentó.

Sanvezzo se hizo del trofeo Campeón de goleo con Gallos hace un año al marcar 12 goles. En total, suma 16 con los queretanos en la Liga MX.

Alex Diego salió "caliente" tras el empate de sus Gallos

El técnico se mostró muy molesto de que los alcanzaran en el marcador en los minutos finales

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<