Arrasan los favoritos en la Copa San Gil de Tenis

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- Los favoritos Mauricio Astorga y Lázaro Navarro, además del queretano Miguel Ángel Reyes Varela y el regiomontano Antonio Ruiz se metieron a los octavos de final dentro de la Copa San Gil de Tenis.

El primer sembrado, el morelense Mauricio Astorga se impuso sin mucho apuro al local Ricardo Ramírez por 6-2 y 6-1, y en la siguiente ronda se medirá con Alejandro Alcaraz (AGS), quien superó 6-0 y 6-3 a Diego Balderas.

También avanzó a los octavos de final de este torneo que reparte una bolsa de 50 mil pesos, el segundo clasificado, el cubano Lázaro Navarro, quien derrotó 6-1 y 6-3 al chihuahuense Manuel Cardona y en octavos de final tendrá que enfrentarse al morelense Jorge Olaya, quien a su vez venció 6-3 y 6-2 a Arturo Alfaro (QRO).

Mientras tanto, el triple campeón nacional y quien el año pasado estuvo como número uno de México en singles y actualmente está más enfocado al dobles, donde ya ocupa la posición 106 del mundo, el queretano Miguel Ángel Reyes Varela avanzó luego de su triunfo con un doble 6-1 sobre el local Juan Ramón Ramírez y en la siguiente ronda se medirá con el capitalino Ricardo Romero.

También se coló el regiomontano Antonio Ruiz, quien superó 6-4 y 6-2 a Andrés Villanueva (QRO) y en los octavos de final se medirá al también queretano Sebastián Grijalva, quien dio cuenta por 7-5, 6-7 y 6-2 de Sergio Escárcega.

 

El día que un joven español sorprendió en Miami

Fue el 28 de marzo de 2004, hace 16 años, cuando comenzó la rivalidad, se jugó por primera vez un Federer vs. Nadal

El Abierto de Los Cabos confía en disputar su edición 2020

Se vislumbran los tres posibles escenarios de cara al ATC

El coronavirus amenaza ahora la disputa de Wimbledon

La pandemia del nuevo coronavirus amenaza también con aplazar o cancelar esas citas del calendario.

Wimbledon evalúa aplazamiento o cancelación

El torneo no se jugaría a puerta cerrada

NOTICIAS
<