Arrasan los favoritos en la Copa San Gil de Tenis

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- Los favoritos Mauricio Astorga y Lázaro Navarro, además del queretano Miguel Ángel Reyes Varela y el regiomontano Antonio Ruiz se metieron a los octavos de final dentro de la Copa San Gil de Tenis.

El primer sembrado, el morelense Mauricio Astorga se impuso sin mucho apuro al local Ricardo Ramírez por 6-2 y 6-1, y en la siguiente ronda se medirá con Alejandro Alcaraz (AGS), quien superó 6-0 y 6-3 a Diego Balderas.

También avanzó a los octavos de final de este torneo que reparte una bolsa de 50 mil pesos, el segundo clasificado, el cubano Lázaro Navarro, quien derrotó 6-1 y 6-3 al chihuahuense Manuel Cardona y en octavos de final tendrá que enfrentarse al morelense Jorge Olaya, quien a su vez venció 6-3 y 6-2 a Arturo Alfaro (QRO).

Mientras tanto, el triple campeón nacional y quien el año pasado estuvo como número uno de México en singles y actualmente está más enfocado al dobles, donde ya ocupa la posición 106 del mundo, el queretano Miguel Ángel Reyes Varela avanzó luego de su triunfo con un doble 6-1 sobre el local Juan Ramón Ramírez y en la siguiente ronda se medirá con el capitalino Ricardo Romero.

También se coló el regiomontano Antonio Ruiz, quien superó 6-4 y 6-2 a Andrés Villanueva (QRO) y en los octavos de final se medirá al también queretano Sebastián Grijalva, quien dio cuenta por 7-5, 6-7 y 6-2 de Sergio Escárcega.

 

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Newslwtter
NOTICIAS