Tras lo vivido en el Mundial de Clubes, las Águilas, regresaron a México

EL vuelo en suelo nipón duró menos de lo planeado, América regresó al país con un quinto lugar muy criticado, ellos mismos esperaban más.

El sueño de jugar frente al Barcelona quedó en eso, el choque entre culés y americanistas no se dio.

América llegó golpeado anímicamente, el cansancio también hizo de las suyas, el largo viaje desde Japón con una escala en Houston les pasó factura a todos, sus rostros reflejaron fastidio.

Peláez encabezó el desfile emplumado, el directivo dio la cara frente a los medios de comunicación, varios minutos Ricardo interactuó frente a las cámaras y micrófonos.

Detrás de él la comitiva americanista comenzó a revolotear en el lugar, los primeros en salir a prisa fueron Michael Arroyo, Ventura Alvarado, Oribe Peralta, Osvaldito Martínez y Moisés Muñoz.

Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osmar Mares siguieron la pasarela, pocos se detuvieron frente a los medios, la mayoría optó por caminar rápido y atender solamente a los aficionados que se dieron cita en el lugar.

Nacho Ambriz fue el centro de atención, el estratega de las Águilas fue rodeado por las cámaras, sin más remedio habló sobre lo acontecido en suelo asiático.

Los demás jugadores pasaron desapercibidos y por otras puertas.

Así regresó el América de territorio oriental, con las alas golpeadas pero con el ánimo para comenzar el nuevo año.

 

SE QUEDARON

Algunos elementos emplumados se quedaron unos días más en Japón, elementos como Rubens Sambueza comenzaron sus vacaciones en ese instante.

 

DE VACACIONES

Las Águilas ya rompieron filas desde su adiós del Mundial de Clubes, el cuadro americanista volverá a trabajar hasta el 30 de diciembre. (Javier Juárez/Fotos: Alberto Montalvo).

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

El Himno del América cumple 40 años

La pieza de Carlos Blanco se ha convertido en uno de los máximos símbolos del americanismo

NOTICIAS