Joselito Adame, base de la Feria de Moroleón

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” ha dado a conocer los carteles de las tradicionales corridas de la Feria de Moroleón, en la que de nuevo tanto la empresa como la comisión taurina de esta localidad han hecho un gran esfuerzo para conformar dos carteles de postín en los que destaca el nombre del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que hará el paseíllo el 15 de enero acompañado de los diestros Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”, para enfrentarse a dos ejemplares de Santa Bárbara para rejones y cuatro de Xajay para los de a pie.

Y para el sábado 16 de enero, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, ante tres toros de De Santiago y tres toros de Barralva.

Los festejos darán inicio a las 16:30 horas y la venta de boletos se llevará a cabo en la presidencia municipal de Moroleón y en las taquillas de la Plaza de Toros Alberto Balderas

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS