Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- El Torneo de Clausura 2016 pinta complicado para el conjunto queretano, pues las limitaciones económicas no han permitido que se cuente con los refuerzos necesarios para encarar dicho certamen, así como el Torneo de Campeones de la Concacaf, por lo que el estratega del conjunto emplumado Víctor Manuel Vucetich señaló que se busca completar el equipo antes de que arranque el certamen.

“Eso es una verdad que no podemos ocultar, creo que no hemos apuntalado bien a todo el equipo de acuerdo con lo que hemos solicitado, no se ha podido llegar a ninguna contratación y eso nos tiene preocupados, máxime que son dos torneos, y para dos torneos es muy difícil competir con un solo plantel. La cuestión financiera ha sido la que nos ha dicho la directiva que es la limitante, viene ese lineamiento y estamos sujetos en algún momento a  esas decisiones. Es una situación que está viviendo la directiva y lo entiendo, está atravesando esto por la cuestión del canal que van a abrir y es por lo que se ha restringido por ese sentido”, dijo el timonel queretano.

Finalmente, dijo que se encuentran trabajando con algunos elementos de las fuerzas básicas para que puedan ver actividad en este torneo, pero reconoció que todavía no tienen la madurez para enfrentar una doble competencia, por lo que solamente podrían participar dos elementos cuando mucho, dependiendo de las circunstancias que se vayan presentando.

“Estamos trabajando precisamente con ellos, previendo muchas circunstancias con ellos, evidentemente hay jóvenes que todavía no tienen la madurez y la doble competencia a la que vamos a estar sujetos es muy fuerte, podrían participar uno o dos elementos dependiendo de ciertas circunstancias”, puntualizó Víctor Manuel Vucetich.