Paulo da Silva, un 'demonio' naturalizado mexicano

METEPEC.- Santa Claus llegó al infierno…

Toluca recibió su regalo de navidad y ayer el capitán, Paulo Da Silva obtuvo su carta de naturalización que lo acredita como un mexicano en esta Liga MX y de esa forma el conjunto de José Saturnino Cardozo tendrá una plaza de extranjero vacante.

Ante su naturalización, el camisa “4” de los choriceros se mostró agradecido con México por el apoyo que le ha brindado.

“Estoy muy agradecido con este equipo (Toluca) y con este bello país que me ha dado todo, uno de mis hijos y otro que está por nacer son mexicanos. Hay tiempos que respetar también, ya tengo el trámite de naturalización, entonces ellos (la directiva) presentarán eso a la Federación para darme de alta como jugador mexicano”, dijo.

El líder de la zaga escarlata ve con buenos ojos la llegada de Gerardo Flores.

“Es un jugador que se desempeña en varias posiciones, ha sido central, conocemos que su lateral derecho que es donde mejor se desempeña. Tiene un gran juego aéreo, maneja bien los dos perfiles, está acostumbrado a jugar en equipos grandes y seguramente él querrá volver a la selección mexicana. (Flores) viene hacer más fuerte el plantel y a tener una competencia interna. Es un grandísimo jugador que viene a sumar, poner su granito de arena y que seguro va a luchar por un puesto titular”, finalizó.

'Pollo' Saldívar ya entrena con Toluca

El guardameta ya defiende el arco de los Diablos

Toluca oficializa llegada de Alfredo Saldívar

Los choriceros tendrán una batalla en la portería por la titularidad

Adrián Mora ve favorable que Toluca use a los canteranos

Reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes

Toluca se despide de Alfredo Talavera

El arquero mexicano se va de los Diablos con rumbo a la CDMX

NOTICIAS
<