Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

LA amenaza está hecha.

Antes de Mathías Vidangossy e Hibert Ruiz se incorporen al subcampeón del futbol mexicano, la exigencia del capitán Darío Verón llegó.

Consciente de que son dos elementos que aportarán mucho a la causa felina, el “Hechicero” afirmó que desde que reporten serán exigidos al máximo.

“Ambos son buenos jugadores. Tienen que saber que no llegaron a cualquier equipo, llegaron a uno de los grandes y siempre serán exigidos. Eso creo que ellos lo saben, pero no queda demás decírselos. Ojalá tenga la oportunidad de hablar con ellos para decirles lo importante que es el equipo y que deben dejarse todo en la cancha, no solamente por la playera que representan, sino por los aficionados, lo más importante del club”.

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar ante el chileno, Darío cree que Mathías tiene la calidad como para apuntalar aún más a la que fue la mejor ofensiva la temporada pasada. Aseguró que su incorporación será fundamental para que la UNAM tenga buenos momentos en la Liga MX y la Copa Libertadores.

“A Vidangossy lo vi, no me tocó jugar contra Jaguares porque estaba lesionado. Lo que vi en ese partido, me mostró que es un gran jugador. Un hombre que se entrega, con lucha, que tiene coraje, espero que se entregue igual”.

Más conocido por nombre, Hibert se le hace una buena contratación por la forma de su juego. “Ruiz es muy bueno, buen jugador. Me han hablado muy bien los compatriotas que han estado con él. Dicen que es un profesional y que juega siempre otorgando el corazón en cada pelota, esperemos que acá lo haga igual”.

La petición está hecha, Verón quiere a ambos parte de la plantilla de la UNAM que hará historia en las dos competiciones que disputará. “Lo que les pido a los dos es que tienen que llegar con muchas ganas, porque acá en Pumas hay exigencia, los refuerzos tienen que rendir, no nada más eso, todos la tenemos, así les vamos a ayudar par adaptarse rápido”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).