Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-ame-arroyo

LOS adjetivos para calificar la actuación del América en el Mundial de Clubes sobran, la mayoría son negativos, el papel azulcrema no dejó satisfecho a nadie, los jugadores son los primeros en reprochar lo que hicieron: “Da pena lo que hicimos porque estamos en un club muy grande, una institución muy prestigiosa”, dijo el azulcrema en los pasillos del aeropuerto capitalino.

El ecuatoriano aprovechó el momento para pedirle disculpas al público azulcrema: “Le pedimos muchísimas disculpas a la gente, íbamos con todas nuestras ilusiones”, indicó Michael.

Con un papel gris en Japón ahora las Águilas buscan revancha en el próximo año, retomar el vuelo en el torneo de Clausura 2016 es su meta: “Creo que nuestra obligación es buscar el título, eso buscamos”, adelantó Arroyo.

El ex del Atlante amplió lo acontecido en suelo asiático, las Águilas se marcharon antes de tiempo: “Somos un equipo, la verdad es que el primer partido lo teníamos controlado, después perdimos, estamos tranquilos, hablamos en grupo de todo, tenemos que seguir trabajando”, dijo el volante azulcrema.

Michael quería enfrentarse a Messi y compañía: “El objetivo era ese, jugar contra el Barcelona de España, estamos muy enojados”, indicó. La indisciplina es un aspecto a mejorar, Arroyo no vio con buenos ojos lo sucedido entre Darwin y Sambueza: “Creo que eso no estuvo bien, somos profesionales, ya estamos grandes para comportarnos de esa forma, estoy de acuerdo con las multas”, expresó Michael.

El volante ecuatoriano aprovechó el momento para pedir disculpas por todo: “Le pedimos muchísimas disculpas a nuestro público”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).