¡A sacarse la espina! Gonzalo Bergessio se siente en deuda con la afición

ISLA NAVIDAD.- Gonzalo Bergessio, quien recibió el respaldo de la directiva del Atlas para permanecer en el equipo, luego de mal semestre en el que apenas marcó un gol en la Liga, aseguró que “estoy en deuda y voy a dejar el alma en cada partido, el sacrificio va estar siempre y ojalá lo pueda acompañar con muchos goles”, aseguró.

El delantero argentino sabe que es importante el aspecto grupal y siempre lo pone por encima del plano individual, sin embargo, admite que quiere marcar más anotaciones.

“Me planteo hacer goles y mejorar en ese aspecto y también en la parte futbolística, pero me meto más el objetivo de clasificar a la Liguilla que en lo personal, prefiero ante todo que entremos a liguilla y después pelear por el torneo,  aunque obviamente quiero convertir goles, es mi trabajo”, agregó el ex de la Serie A de Italia.

Finalmente, recordó que ya tuvo a Gustavo Costas como entrenador, cuando ambos estuvieron en Racing, lo que le ayuda a entender más rápido lo que quiere el estratega.

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<