Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

ISLA NAVIDAD.- Gonzalo Bergessio, quien recibió el respaldo de la directiva del Atlas para permanecer en el equipo, luego de mal semestre en el que apenas marcó un gol en la Liga, aseguró que “estoy en deuda y voy a dejar el alma en cada partido, el sacrificio va estar siempre y ojalá lo pueda acompañar con muchos goles”, aseguró.

El delantero argentino sabe que es importante el aspecto grupal y siempre lo pone por encima del plano individual, sin embargo, admite que quiere marcar más anotaciones.

“Me planteo hacer goles y mejorar en ese aspecto y también en la parte futbolística, pero me meto más el objetivo de clasificar a la Liguilla que en lo personal, prefiero ante todo que entremos a liguilla y después pelear por el torneo,  aunque obviamente quiero convertir goles, es mi trabajo”, agregó el ex de la Serie A de Italia.

Finalmente, recordó que ya tuvo a Gustavo Costas como entrenador, cuando ambos estuvieron en Racing, lo que le ayuda a entender más rápido lo que quiere el estratega.