Atlético de Madrid se mete a los Octavos de Final de la Copa del Rey

Madrid, 17 Dic (Notimex).- Sin despeinarse, Atlético de Madrid confirmó su cupo en los octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, tras doblegar este jueves 1-0 al Reus Deportiu, equipo de Segunda División B al cual dominó por 3-1 en el marcador global.

Los “colchoneros” alinearon con un 11 poco usual para cerrar la pinza de esta serie, la cual habían adelantado desde principios de mes, cuando se impusieron 2-1 en patio ajeno.

Dicha ventaja les permitió presentarse con tranquilidad ante su gente, en el estadio Vicente Calderón, donde el gran protagonista fue el joven ghanés Thomas Partey, autor de la solitaria diana en este cotejo de vuelta, al minuto 53.

De este modo, el entrenador argentino Diego Simeone “mató dos pájaros de un tiro”, ya que no desgastó a gran parte del grupo titular e inscribió a su equipo a la fase de los mejores 16, donde 14 de ellos se desempeñan en la máxima categoría del balompié español.

Además de la entidad “rojiblanca”, los otros conjuntos que se hicieron de un lugar en la siguiente ronda este día fueron Celta de Vigo, Villarreal y Granada, éste último lo consiguió por el factor del gol como visitante, pues el global quedó 2-2 ante el Leganés del “circuito de plata”.

Resultados de dieciseisavos de final en la Copa del Rey 2015-2016:

Atlético de Madrid 1–0 Reus Deportiu (Global 3-1)

Celta de Vigo 1–0 Almería (Global 4-1)

Granada 1–0 Leganés (Global 2-2. Avanza Granada por gol de visitante).

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS