¡Proyecto globalizado! Grupo Pachuca importó a un jugador de Talleres

PACHUCA.- El Grupo Pachuca da comienzo con la importación de futbolistas desde Córdoba, Argentina. Pablo Ortega, volante ofensivo de Talleres, jugará con los Coyotes de Tlaxcala, en la Segunda División, el próximo torneo. El jugador, que cuenta con 21 años, viene en condición de préstamo por seis meses, y se reportará en próximas fechas con el actual subcampeón del circuito de ascenso, donde cuenta con el asesoramiento de la organización que preside Jesús Martínez.

Así comienza a funcionar, a nivel internacional, la conexión que ha desarrollado el Grupo que actualmente conduce los destinos de Pachuca y León, en Primera División; además de Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX, y de los propios Coyotes, en Segunda, así como Talleres de Córdoba, en la B Nacional de Argentina.

A mediano plazo, los directivos piensan contar con otro club en Colombia, cerrando así un círculo que les permite detectar talentos, formarlos y darles proyección a nivel internacional. Tampoco podemos olvidar que son socios del Grupo Carso, que también conduce al Oviedo de España. De esta forma, el Grupo Pachuca lleva la globalización al ámbito futbolero. Y Pablo Ortega es el primer ejemplo de este proceso. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Marioni aplaude la postura de Martino respecto al "Tecatito"

El argentino aseguró que los jugadores deben querer ir a Selección.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS