Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-ortega-talleres

PACHUCA.- El Grupo Pachuca da comienzo con la importación de futbolistas desde Córdoba, Argentina. Pablo Ortega, volante ofensivo de Talleres, jugará con los Coyotes de Tlaxcala, en la Segunda División, el próximo torneo. El jugador, que cuenta con 21 años, viene en condición de préstamo por seis meses, y se reportará en próximas fechas con el actual subcampeón del circuito de ascenso, donde cuenta con el asesoramiento de la organización que preside Jesús Martínez.

Así comienza a funcionar, a nivel internacional, la conexión que ha desarrollado el Grupo que actualmente conduce los destinos de Pachuca y León, en Primera División; además de Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX, y de los propios Coyotes, en Segunda, así como Talleres de Córdoba, en la B Nacional de Argentina.

A mediano plazo, los directivos piensan contar con otro club en Colombia, cerrando así un círculo que les permite detectar talentos, formarlos y darles proyección a nivel internacional. Tampoco podemos olvidar que son socios del Grupo Carso, que también conduce al Oviedo de España. De esta forma, el Grupo Pachuca lleva la globalización al ámbito futbolero. Y Pablo Ortega es el primer ejemplo de este proceso. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).