¡Proyecto globalizado! Grupo Pachuca importó a un jugador de Talleres

PACHUCA.- El Grupo Pachuca da comienzo con la importación de futbolistas desde Córdoba, Argentina. Pablo Ortega, volante ofensivo de Talleres, jugará con los Coyotes de Tlaxcala, en la Segunda División, el próximo torneo. El jugador, que cuenta con 21 años, viene en condición de préstamo por seis meses, y se reportará en próximas fechas con el actual subcampeón del circuito de ascenso, donde cuenta con el asesoramiento de la organización que preside Jesús Martínez.

Así comienza a funcionar, a nivel internacional, la conexión que ha desarrollado el Grupo que actualmente conduce los destinos de Pachuca y León, en Primera División; además de Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX, y de los propios Coyotes, en Segunda, así como Talleres de Córdoba, en la B Nacional de Argentina.

A mediano plazo, los directivos piensan contar con otro club en Colombia, cerrando así un círculo que les permite detectar talentos, formarlos y darles proyección a nivel internacional. Tampoco podemos olvidar que son socios del Grupo Carso, que también conduce al Oviedo de España. De esta forma, el Grupo Pachuca lleva la globalización al ámbito futbolero. Y Pablo Ortega es el primer ejemplo de este proceso. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020

En Sudamérica ven con buenos ojos la llegada de los equipos norteamericanos.

Maradona no asistió a entrenamiento de Dorados

El director técnico del “Gran Pez” tuvo algunos problemas de salud.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS