Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 22:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Milan

Roma, 17 Dic (Notimex).- Los equipos Lazio y Milán lograron este jueves su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia de futbol, luego de imponerse 2-1 al Unidense y 2-0 al Sampdoria, de forma respectiva.

En el estadio Olímpico de Roma, Lazio hizo un gran encuentro, pese a lo cerrado del marcador, y vino de atrás para superar a un visitante que vendió cara la derrota.

El griego Panagiotis Giorgios Kone puso el 1-0 para los hombres de Stefano Colantuono al minuto 67, aunque la ventaja les duro poco ya que al 70 empató Alessandro Matri y nueve minutos después Danilo Cataldi puso el 2-1 definitivo para los romanos.

Con este resultado, Lazio se enfrentará en los cuartos de final al Juventus, que la víspera le pasó por encima 4-0 al cuadro de Torino, en una gran actuación de Simone Zaza, quien se despacho con dos goles.

En el otro encuentro de este día, el colombiano Carlos Bacca cerró la cuenta para que el Milán venciera 2-0 como visitante al Sampdoria.

La anotación del sudamericano cayó en el minuto 90+3, en un encuentro en que el francés M’Baye Babacar Niang abrió el marcador al 50 de tiempo corrido.

En los cuartos de final, el cuadro Rossoneri tendrá la oportunidad de llegar hasta semifinales, ya que enfrentará al débil cuadro de Carpi, que dio la campanada al eliminar al sublíder Fiorentina al ganarle 1-0 con la anotación de Antonio di Gaudio.

Resultados de este jueves dentro de los octavos de final de la Copa de Italia:

Lazio 2–1 Udinese

Sampdoria 0–2 AC Milán