Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 22:48

┃ ESTO

Nota-NBA-Cavs

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James se abalanzó hacia el público y acabó lastimando a la esposa del golfista Jason Day, al intentar recuperar un balón suelto en el partido que los Cavaliers de Cleveland vencieron el jueves 104-100 al Thunder de Oklahoma City.

Durante el último cuarto, el astro de los Cavaliers se estrelló contra Ellie Day, quien estaba sentada junto a esposo, el número dos del golf mundial y que este año ganó el Campeonato de la PGA, uno de los cuatro grandes torneos. La mujer, con el cuello inmovilizado, fue sacada de la arena en una camilla.

James anotó 33 puntos en el partido, además de repartir 11 asistencias con nueve rebotes. Tristan Thompson se destacó con 15 rebotes.

Al frenar la racha de seis victorias consecutivas del Thunder, los Cavs quedaron con foja de 11-1 en casa. Cleveland ha ganado 31 de sus últimos 33 partidos de local en el Quicken Loans Arena.

Russell Westbrook coló 27 puntos y Kevin Durant aportó 25 para el Thunder, que perdían 98-89 con tres minutos por jugar.

Oklahoma City pudo acercarse 103-100 pero tanto Durant y Westbrook fallaron triples en los últimos 10 segundos.

Los Cavaliers echaron de menos por lesiones a Mo Williams, Iman Shumpert y Kyrie Irving, quien el domingo podría hacer su debut en la temporada contra Filadelfia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí