Nacho Ambriz no baja los brazos; buscará revancha

LUEGO del gris papel que ofreció el América en suelo nipón, Nacho Ambriz se siente en deuda con todos, para muchos él fue el culpable de la debacle azulcrema en el Mundial de Clubes, el técnico americanista dio la cara al regresar al país, sin tiempo para lamentarse ya busca revancha: “Íbamos con mucha ilusión al Mundial de Clubes, teníamos la expectativa de jugar frente al Barcelona, pero al final no conseguimos el objetivo”, lamentó Ambriz al aterrizar en México.

América tuvo todo para volar más alto pero los picotazos no llegaron: “Nos faltó contundencia, todo esto nos deja en deuda con el americanismo”, aceptó el extécnico del Querétaro.

Nacho se mostró frustrado pero a la vez dispuesto a revertir la situación, las Águilas volarán alto de nuevo: “Queríamos lograr algo importante en Japón, pero estoy seguro que el futbol nos dará una revancha muy pronto, vamos a buscar volver ir al Mundial de Clubes”, adelantó Ambriz.

El técnico sabe que las críticas crecen cuando se trata de ellos: “Para América no hay términos medios, eso lo sé, pero también entiendo que hay que estar tranquilos”, expresó Ignacio.

Ambriz insistió en buscar el desquite, todo el equipo lo quiere: “En el plantel hay sed de revancha, lo único en lo que pensamos es estar en la siguiente Liguilla,  queremos calificar a las dos finales de los torneos que disputaremos (Liga  y Concachampions)”, amenazó el técnico azulcrema. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El volante azulcrema estuvo en las inferiores del Real Madrid y conoció la exigencia de ganar siempre. Esa obligación es la misma que tiene el América

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

NOTICIAS