Nacho Ambriz no baja los brazos; buscará revancha

LUEGO del gris papel que ofreció el América en suelo nipón, Nacho Ambriz se siente en deuda con todos, para muchos él fue el culpable de la debacle azulcrema en el Mundial de Clubes, el técnico americanista dio la cara al regresar al país, sin tiempo para lamentarse ya busca revancha: “Íbamos con mucha ilusión al Mundial de Clubes, teníamos la expectativa de jugar frente al Barcelona, pero al final no conseguimos el objetivo”, lamentó Ambriz al aterrizar en México.

América tuvo todo para volar más alto pero los picotazos no llegaron: “Nos faltó contundencia, todo esto nos deja en deuda con el americanismo”, aceptó el extécnico del Querétaro.

Nacho se mostró frustrado pero a la vez dispuesto a revertir la situación, las Águilas volarán alto de nuevo: “Queríamos lograr algo importante en Japón, pero estoy seguro que el futbol nos dará una revancha muy pronto, vamos a buscar volver ir al Mundial de Clubes”, adelantó Ambriz.

El técnico sabe que las críticas crecen cuando se trata de ellos: “Para América no hay términos medios, eso lo sé, pero también entiendo que hay que estar tranquilos”, expresó Ignacio.

Ambriz insistió en buscar el desquite, todo el equipo lo quiere: “En el plantel hay sed de revancha, lo único en lo que pensamos es estar en la siguiente Liguilla,  queremos calificar a las dos finales de los torneos que disputaremos (Liga  y Concachampions)”, amenazó el técnico azulcrema. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

NOTICIAS
<