Nacho Ambriz no baja los brazos; buscará revancha

LUEGO del gris papel que ofreció el América en suelo nipón, Nacho Ambriz se siente en deuda con todos, para muchos él fue el culpable de la debacle azulcrema en el Mundial de Clubes, el técnico americanista dio la cara al regresar al país, sin tiempo para lamentarse ya busca revancha: “Íbamos con mucha ilusión al Mundial de Clubes, teníamos la expectativa de jugar frente al Barcelona, pero al final no conseguimos el objetivo”, lamentó Ambriz al aterrizar en México.

América tuvo todo para volar más alto pero los picotazos no llegaron: “Nos faltó contundencia, todo esto nos deja en deuda con el americanismo”, aceptó el extécnico del Querétaro.

Nacho se mostró frustrado pero a la vez dispuesto a revertir la situación, las Águilas volarán alto de nuevo: “Queríamos lograr algo importante en Japón, pero estoy seguro que el futbol nos dará una revancha muy pronto, vamos a buscar volver ir al Mundial de Clubes”, adelantó Ambriz.

El técnico sabe que las críticas crecen cuando se trata de ellos: “Para América no hay términos medios, eso lo sé, pero también entiendo que hay que estar tranquilos”, expresó Ignacio.

Ambriz insistió en buscar el desquite, todo el equipo lo quiere: “En el plantel hay sed de revancha, lo único en lo que pensamos es estar en la siguiente Liguilla,  queremos calificar a las dos finales de los torneos que disputaremos (Liga  y Concachampions)”, amenazó el técnico azulcrema. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla.

El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS