El jueves se sabrá la decisión del TAS sobre Luis Suárez

Notimex

La decisión sobre la sanción contra el delantero uruguayo Luis Suárez será dada a conocer este jueves por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) rechazara la apelación impuesta por el jugador por el castigo de nueve partidos sin jugar y cuatro meses fuera de las canchas, el TAS informó que dará su veredicto final del caso.

A través de su página web, el organismo dio a conocer que “a petición de los recurrentes y con el acuerdo de la FIFA, el TAS ha llevado a cabo un procedimiento de arbitraje acelerado”.

Agregó que “como consecuencia de ello, el Panel del tribunal ha aceptado su decisión dentro de un corto período de tiempo, pero con el objetivo de seguir adelante».

Suárez obtuvo el castigo por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la fase de grupos de la Copa del mundo Brasil 2014.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<