Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 23:39

┃ ESTO

Rams

SAN LUIS, Missouri.- Los Carneros de San Luis volvieron a sus raíces, basados en su gran defensiva y su ataque terrestre se impusieron 31-23 a los Bucaneros de Tampa Bay, para aferrarse a conseguir un lugar en los playoffs en el inicio de la Semana 15.

Con ambos equipos con remotas probabilidades de postemporada y sin nada que perder, fue la portentosa defensiva de los Carneros la que marcó la diferencia.

El quarterback novato de los Bucaneros, Jameis Winston, fue asfixiado por lo frontales rivales y la secundaria lo interceptó en dos ocasiones, una de ellas a las manos del esquinero Trumaine Johnson, su sexta del año para liderar a toda la NFL.

A la ofensiva, fue el versátil receptor Travis Austin y el corredor Todd Gurley los que machacaron la retaguardia visitante. Austin fue artífice de dos touchdowns, mientras que Gurley colaboró con una además de 48 yardas.

Por los ‘Bucs’, Doug Martín encontró espacios durante la primera mitad en donde acumuló 91 yardas, pero con una desventaja de hasta 22 tantos en el complemento, el ataque de Winston se basó en el juego aéreo.

Un intento de reacción en el último parcial debido a dos TD y un gol de campo de Connor Berth, los acercó a siete tantos con dos minutos por jugar. Las intenciones fracasaron en las manos de la ofensiva local que evitaron su eliminación ante su gente en el Edward Jones Dome.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí