Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 23:53

┃ ESTO

Nota-NFL-BRADY

NUEVA YORK, EU.- La NFL indicó que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concluyó como el jugador más votado por los aficionados para asistir al Pro Bowl 2016.

El veterano quarterback cosechó 701 mil 554 votos. En segundo lugar apareció el pasador de las Panteras de Carolina, Cam Newton, con poco menos de 500 votos de diferencia detrás de la cuota del multicampeón de los Pats; tanto él como Brady ya amarraron el título de su respectiva división.

Para completar el top-5 estuvieron otros tres mariscales: Andy Dalton (Cincinnati), Carson Palmer (Arizona) y Aaron Rodgers (Green Bay).

Los siguientes cinco en la lista también desempeñan labores ofensivas, tal como Rob Gronkowski, ala cerrada de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, receptor de Pittsburgh y Adrian Peterson, corredor de Minnesota.

En tanto que los defensivos más solicitados por los fanáticos fueron J.J. Watt, ala defensivo de Houston, y Josh Norman, esquinero de Carolina.

El 22 de diciembre se anunciará la lista completa de flamantes afortunados, quienes serán repartidos entre los combinados capitaneados por los legendarios Michael Irvin y Jerry Rice a través del draft programado para el 27 de enero.

Finalmente, la cita tendrá lugar en el emparrillado del Aloha Stadium en Honolulu, Hawái, el domingo 31 de enero, siendo el evento más esperado que adornará la cartelera previa a la edición 50 del Súper Tazón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí