¡Cumple un sueño! Marco Fabián jugará con el Eintracht Frankfurt

CERRADO. Marco Fabián será jugador de la Bundesliga y se unirá a Javier Hernández en el futbol alemán.
Luego de tanto “estira y afloja” en la negociación, Chivas cedió a las ofertas y vendió a su jugador por cuatro millones de dólares, aproximadamente, al Eintracht Frankfurt de Alemania.
El sueño se le cumplió. El canterano de Chivas buscará emular a Javier Hernández, jugador que pudo ser un referente para que los alemanes se hiciera de los servicios del volante ofensivo.
Fabián finalmente verá su objetivo alcanzado toda vez que durante mucho tiempo se insistió sobre su salida y hasta de habló del interés de varios equipos europeos, pero todo quedaba en una posibilidad. Lo buscaron de Alemania, Portugal y Qatar, hasta que por fin anoche, al cierre de esta edición se concretó la operación.
La MLS también lo tentó, pero la postura de Chivas fue que solamente saliera al futbol europeo, por lo que el sueño finalmente lo alcanzó. Así Fabián se unirá a Javier Hernández en la Bundesliga, en donde el “Chícharo” triunfa con el equipo de las aspirinas, así que intentará imitarlo en su buen paso.
Otro mexicano se va a Europa y es surgido de la cantera rojiblanca, de donde también han salido otros jugadores de renombre internacional.
Fabián jugó en México para Chivas y también en Cruz Azul. La baja será muy dura para Matías Almeyda, quien formaba un equipo competitivo en busca de la permanencia y el título gracias a las llegadas de Orbelín Pineda y Carlos Peña. Suerte a Marco Fabián.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS