Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2015 - 11:58

┃ ESTO

fabian

CERRADO. Marco Fabián será jugador de la Bundesliga y se unirá a Javier Hernández en el futbol alemán.
Luego de tanto “estira y afloja” en la negociación, Chivas cedió a las ofertas y vendió a su jugador por cuatro millones de dólares, aproximadamente, al Eintracht Frankfurt de Alemania.
El sueño se le cumplió. El canterano de Chivas buscará emular a Javier Hernández, jugador que pudo ser un referente para que los alemanes se hiciera de los servicios del volante ofensivo.
Fabián finalmente verá su objetivo alcanzado toda vez que durante mucho tiempo se insistió sobre su salida y hasta de habló del interés de varios equipos europeos, pero todo quedaba en una posibilidad. Lo buscaron de Alemania, Portugal y Qatar, hasta que por fin anoche, al cierre de esta edición se concretó la operación.
La MLS también lo tentó, pero la postura de Chivas fue que solamente saliera al futbol europeo, por lo que el sueño finalmente lo alcanzó. Así Fabián se unirá a Javier Hernández en la Bundesliga, en donde el “Chícharo” triunfa con el equipo de las aspirinas, así que intentará imitarlo en su buen paso.
Otro mexicano se va a Europa y es surgido de la cantera rojiblanca, de donde también han salido otros jugadores de renombre internacional.
Fabián jugó en México para Chivas y también en Cruz Azul. La baja será muy dura para Matías Almeyda, quien formaba un equipo competitivo en busca de la permanencia y el título gracias a las llegadas de Orbelín Pineda y Carlos Peña. Suerte a Marco Fabián.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí