Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 9:02

┃ ESTO

nota-espe-bud-light

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

CON una afluencia de 20 mil espectadores, es la expectativa de la 11 edición del DJ-Fest en Puerto del Carmen, que a lo largo de tres días disfrutarán el sonido electrónico de expertos internacionales como el español Danny Ávila, el neerlandés Nicky Romero y el holandés Hardweell, al igual que los mexicanos Jorge Nava, Lemarroy y el dueto Tom & Collins.
En conferencia de prensa en la mañana de ayer con los realizadores del DJ-Fest en Mamita’s beach club, del 1 al 3 de enero próximo, informaron que se piensa alcanzar una captación económica que abarcará la gastronomía con el hospedaje en los hoteles de alrededor del orden de 500 mil dólares, dado que anunciaron que desde el próximo día 26 y hasta el 31, iniciará la fiesta electrónica con DJ’s locales, para continuar con las noches estelares.
“Consideramos que van a ser más de 30 horas de música electrónica en este 2015 para recibir el 2016 en lo que llamamos la Riviera Maya y que nos llevó a estar nominados a las Lunas del Auditorio por ser uno de los espectáculos en vivo de renombre nacional y en América Latina”.
Tras reconocer que desde hace 13 años inició ésta fiesta de música electrónica por la cual su gusto entre sus seguidores va en crecimiento como el hecho que se anunció que el dueto de Lemarroy, “firmamos con un subsello de Universal México que nos llevará a colocar nuestros hits desde enero próximo y mientras continuamos nuestra labor de seguir creando música de mucha calidad”.
Tanto Nava como Lemarroy y el dueto de Tom & Collins integrado por Juan Pablo y Jorge, coincidieron en encontrarse emocionados por estar en dicho escenario -que en dos ocasiones se ha cancelado el DJ-Fest por el mal clima-, al que harán retumbar a la orilla de playa con su obra electrónica que está provocando en México, un crecimiento por este género musical, que en su momento ha tenido sus glorias en Ibizia, España.
“Playa del Carmen se ha convertido en la capital de la música electrónica y nos congratula que estos 10 días de fiesta se queden para la historia musical del país”.
Los organizadores como Jorge Marzuca y Sebastian Lavia, confiaron que tanto los lugares como el turismo nacional e internacional, se hagan presentes en el DJ-Fest.