Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-espe-itati

CHUCHO López, líder de los mariachis, informó a ESTO que la bella actriz y cantante Itati Cantoral, será la madrina del Día Mundial del Mariachi y Festival, que se llevará a cabo el sábado 30 de enero de 2016, en el teatro Ferrocarrilero.
Así lo dio a conocer Chucho durante la comida-posada del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, que se realizó ayer, con la presencia de muchos artistas que dan vida a los Martes Mexicanos, espectáculo musical en el que preservan nuestras tradiciones y en el que se rinde homenaje a diversas personalidades del medio artístico nacional.
El dirigente expresó su satisfacción de que Itati haya aceptado ser la Reina de los Mariachis, lo cual garantiza el éxito del magno evento que tendrá lugar en el teatro Ferrocarrilero, la sede oficial que les concesiona Víctor Flores, el líder de los ferrocarrileros.
En el convivio estuvieron presentes Adelaida “la Potranca”, David King, la Gran Arcenia, Chincoya, el mariachi México 70 y muchos artistas más.
Por otra parte, los mariachis felicitaron a la señora Yolanda Ciani, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores, por su cumpleaños. Y el trío de Los Vega le llevaron las clásicas “Mañanitas”.