Horóscopos viernes 18 de diciembre

ARIES
Tu agresividad puede ayudarte para enfrentar a la competencia, sin embargo, trata de controlar o moderar tus continuas explosiones de ira. Esto te hará triunfar.
TAURO
Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan mucho.
GÉMINIS
Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque tienes algo de mal carácter.
CÁNCER
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con sus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir algún reglamento.
LEO
Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir. No esperes a que la gente te abra siempre las puertas.
VIRGO
Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Todo se lo debes a tu gran experiencia y capacidad de realización.
LIBRA
Proyectas simpatía y comprensión hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, también participas en la realización de sus metas y solución a sus problemas.
ESCORPIÓN
Ves la vida con realismo y al mismo tiempo eres muy sensible y noble; estas cualidades te van a ayudar en la actividad que tú elijas, además de que te esforzarás mucho.
SAGITARIO
Tu vida puede ser alegre, llena de amigos leales y agradables, también de actividades sociales con la comunidad y condiciones felices y placenteras dentro de tu hogar.
CAPRICORNIO
Tienes una memoria extraordinaria y la facilidad con que recuerdas incidentes pasados es sorprendente; sin embargo, no permites que el pasado afecte tu presente.
ACUARIO
Te muestras tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación y tienes gran sentido común.
PISCIS
Eres muy hábil para manejar grupos. Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los injustamente encarcelados.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS