Concepción se vengó de “Tyson”

PANAMÁ, Panamá.- El sonorense Hernán “Tyson” Márquez, visiblemente disminuído por el sacrificio de eliminar un marcado sobrepeso al ser notificado de su pelea solamente con una semana de anterioridad, fue superado ampliamente por el panameño Luis “Nica” Concepción, quien revalidó su faja mundial supermosca interina de la WBA, este jueves en la Arena Roberto Durán.
Para Márquez fue una proeza haber resistido los 12 asaltos, luego de haber eliminado varios kilos, sin lograr meterse al límite de las 115 libras. El miércoles dio 116 en el pesaje oficial. El “Nica” marcó el tope, aunque también fue en un segundo intento.
El mexicano entró como “emergente» de Giovanni Segura, quien prefirió ir a disputar la corona mosca del WBC contra el “Chocolatito” Hernández, lo que ocurrirá en 2016.
Concepción buscaba vengarse de dos reveses por nocaut que el “Tyson” le propinó con anterioridad, cuando combatieron por el cetro de peso mosca de la WBA .
El cierre de este tercer encuentro fue de alta tensión porque el “Nica” se lanzó con todo y Márquez, quien tuvo una caída en el quinto episodio, se fajó con el corazón por delante.
Aunque Márquez aportó su dosis de castigo, nunca puso en peligro al panameño, que ganó por 120-107, 120-107 y 120-109.
El zurdo poblano Juan Antonio “Mozo” Rodríguez, perdió en 11 asaltos al disputar la vacante diadema mundial interina superpluma de la WBA contra el panameño Jezreel Corrales.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS