Wendolly Esparza va por el Miss Universo

WENDOLLY Esparza, Nuestra Belleza México 2014, ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, para representar a México en la final del certamen Miss Universo 2015, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 20 en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood.
El pasado 1 de diciembre, las 79 participantes en el Miss Universo 2015 llegaron a Las Vegas para iniciar con una intensa agenda de actividades, que incluyen fotos oficiales, paseos en helicóptero, fiestas y visitas a los sitios más emblemáticos de la famosa ciudad.
La semifinal y concurso de trajes típicos se realizará el 16 de diciembre. En ese evento, Wendolly portará un traje inspirado en Xochiquetzal, la diosa de la belleza y el amor en la mitología mexica, diseñado por Eduardo Estrada.

El certamen Miss Universo es una de los eventos más vistos a nivel mundial, pues se transmite en más de 180 países.
Este año, será el primero a cargo de los nuevos dueños del concurso, la empresa WME/IMG, un complejo formado por empresas productoras y agencias de modelos, quienes ya participaban en la producción del evento desde hace varios años.
La actual Miss Universo es Paulina Vega, originaria de Colombia.
Nuestra representante en Miss Universo 2015 es Wendolly Esparza, originaria de Aguascalientes, tiene 24 años y mide 1.74 metros. Estudió Periodismo en la Universidad Loyola, en Chicago, e hizo sus prácticas profesionales en Univision Chicago.
Durante el año de preparación en la Ciudad de México, Wendolly participó como conductora invitada en el programa matutino “Hoy”.
El vestido de noche que usará Wendolly la noche de la final de Miss Universo 2015, es un diseño del jalisciense Édgar Lozano.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS