Ser técnico, la meta de Darío Verón

EL retiro del Puma más veterano aún está lejano.
Su fiereza y garra no se acaba, al contrario, se mantiene viva con la experiencia que lo caracteriza. Liderar la manada de uno de los grandes lo conserva con ánimo, escribir más páginas doradas con Universidad es su obsesión.
“Todavía no pienso en el retiro, sigo jugando de titular, yo demuestro en la cancha, yo creo eso. Me siento así, le doy seguridad al equipo pero soy sincero, me voy a empezar a preparar, quiero ser técnico, pero poco a poco, ahora quiero seguir metiéndole acá a Pumas para que sigamos haciendo historia”.
Es realista con la realidad de su situación. La posibilidad de verse en un banquillo le agrada, su temple y lo que le ha aprendido a hombres como Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti o el propio Guillermo Vázquez lo hacen esperanzarse con una buena carrera de entrenador.
“Me gustará mucho mantenerme en el futbol, pero soy sincero, me falta, quiero seguir jugando, algún día se me dará para dirigir, ahora quiero sentirme útil, me siento fuerte y con ánimo, siempre veo la parte positiva de todas las situaciones, por eso quiero continuar, pero mi futuro lo veo aún en el futbol”.
Ilusionado con levantar un nuevo título con la UNAM, aceptó que su meta es ser el máximo ganador para los felinos. Un trofeo es lo que lo separa de algunos de sus compañeros. Verón sonrió ante el reto, su fortaleza lo mantiene con ánimo.
“No es un secreto que yo quiero ser el mejor jugador de Pumas. Desde que llegué me entregué por estos colores, por esta playera, por lo que significa representar a una Universidad, la más importante del continente me hace muy feliz, quiero un título ya”.
Retornar a la Copa Libertadores lo ilusiona. El “Hechicero” recordó su debut en el torneo, que le ayudó para fichar con los Pumas la última vez que participaron.
“Me siento contento por estar en un torneo de esa categoría con Pumas. Me acuerdo que vine, que pisé el Olímpico y quería quedarme para siempre. Voy a afrontar el reto con responsabilidad, ahora como un jugador más capaz”, dijo y aceptó que los felinos tienen la capacidad para competirle a cualquiera. “Se demostró en la liga, nosotros como equipo grande tenemos la obligación de competir contra el que sea. Vamos contentos con el torneo, porque peleamos toda la temporada por él y es el premio que tenemos. Hay que competir con la responsabilidad que esto implica”, sentenció.

EL PROBLEMA CON LOS MEDIOS ES IRREAL
POR RAFAEL HUESCA

UN felino molesto es en lo que se convierte Darío Verón en cuanto algún medio de comunicación se le pone enfrente.
Pero el propio “Hechicero” explicó a ESTO el porqué de su molestia.
Dos son las razones por las cuales el guaraní prefiere evadir los reflectores.
La poca objetividad de algunos representantes de los medios de comunicación lo molesta, ya que incluso han puesto declaraciones que jamás ha mencionado.
“No es que uno no quiera platicar con los medios, al contrario, uno es abierto y está a la disposición de todo, pero luego hay periódicos que ponen cosas que no son. Tergiversan declaraciones que uno hace para hacer un marco de mal. No es que uno tenga el problema, sino que muchos ponen cosas que uno no dice”.
Se dijo feliz por charlar con el Diario de los Deportistas, pues fue ahí donde dio sus primeras palabras cuando llegó a México para reforzar la zaga de los universitarios. Con el recuerdo en su rostro, el guaraní se emocionó: “Claro que recuerdo mi primera entrevista, fue con ESTO. Me acuerdo que hablamos por un buen tiempo y que siempre respetaron lo que uno declara, eso me da mucho gusto”.
Aunque siempre estará abierto para cualquier disposición que un aficionado de los auriazules tenga con él. “En lo personal, soy una persona que cuando estoy concentrado no me gusta que se metan, pero acá lo importante es la gente y uno nunca se va a quitar eso de la mente”, concluyó. (Rafael Huesca).

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS