Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 10:44

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

APENADO por el resultado en tierras japonesas, la directiva del América se compromete hoy más que nunca a levantar un título el siguiente año, pues caería de “maravilla” en la conmemoración del centenario.
Por ello, Ricardo Peláez ya hizo cambio de chip y se vislumbró con la corona de la Liga MX o el de la Concachampions 2015-2016 para regresar a Japón y tomar revancha.
“Hay que ganar algo, hace cuatro años dijimos que ojalá y ganáramos un título antes de los cien años, y ya ganamos tres, ojalá y podamos ganar el año que viene otro título aunque sea de Concachampions”.
Y auque Peláez y América fueron blancos de burlas tras la temprana eliminación en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande de China, el directivo recordó.
“El hecho de estar en el Mundial y fracasar fue por algo, por algo estuvimos allá, muchos otros equipos no están en el Mundial porque no ganaron nada, tenemos otra oportunidad, tenemos seis duelos a ida y vuelta de poder estar, vamos a trabajar fuerte para regresar”.
Reconoció que “no se concretó el objetivo que teníamos, pero llevamos cuatro años en esta institución y en cada uno hemos ganado títulos, 2013, 2014, 2015, y sé que para el 2016 ganaremos algo también.
“Con nuestro primer técnico fuimos campeones hasta el tercer torneo, el siguiente entrenador al segundo y ahora con Nacho vamos a ganar algo en el semestre que viene”.
Acerca de hacerse a un lado tanto directiva como técnico debido a los resultados en Japón, Peláez las desmintió.
“Una cosa es la realidad y otra cosa es lo que se vive adentro, se dicen cosas y pasan otras, el club está triste por no cumplir el objetivo, vamos a descansar y a tratar de hacer un buen torneo, pues viene nuestro centenario, hay que tratar de ganar la liga o la Concachampions, estamos en cuartos de final para febrero y vamos a buscar repetir el título para estar de nuevo en Japón, pero estoy tranquilo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí