Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 9:08

┃ Fernando Schwartz

fut-chivas-arce

FERNANDO Arce, mediocampista de Chivas, es claro: “No hemos tenido la fortuna de meterla. Ya llegarán esos goles que Chivas quiere para poder conseguir los objetivos que nos hemos planteado”.

El descenso: “Es un equipo que en cualquier momento reaccionará. Se habló de una victoria contra Pumas y se dijo que el equipo estaba para grandes cosas. Muy cambiante el tono en que se habla de Chivas. Perdemos, estamos para el descenso. El torneo es joven. No sabemos qué sucederá con los que ascendieron y nosotros en el porcentaje. Chivas necesita puntos. Ha carecido de eso. No nada más hoy”.

La cosecha no es mala: “Tenemos cuatro puntos con un partido menos. Lo tenemos en mente. Somos gente responsable, Madura. Sabemos de la problemática. Pero sabemos que el equipo reaccionará como contra Pumas y contra Santos, equipo bravo, vamos por el triunfo, por los tres puntos, y de ahí enfocarnos en clasificar, la Liguilla y el título, que siempre se exige en Chivas”.

LA EXPULSIÓN Y EL CANSANCIO

El funcionamiento del equipo y lo sucedido en Pachuca: “Perdimos. Todos hablan de cualquier cosa. Las primeras oportunidades al minuto dos la tuvimos nosotros. Por lo menos debimos sacar el empate y cambia el partido con un gol así. Pachuca como local necesitando ganar y con gol tempranero había más espacios.

El equipo sí resintió el Segundo tiempo. Nos quedamos temprano con un hombre menos con la expulsión de Guamerú y los jóvenes de Pachuca aprovechando el hombre de más nos movieron bien la pelota. Metieron balones filtrados en estas líneas. El tercero fue al final. No refleja lo sucedido”. Arce habló y con claridad de la gira por Estados Unidos: “En el segundo tiempo si Chivas no es el mismo. La gira que hicimos por los Estados Unidos, muy desgastante. Obviamente no entrenas bien. No tienes a la mano el gimnasio, la cancha, las instalaciones. Traslados. Viajes. Once días fuera después de una pretemporada larga bajas rendimiento. Tantos días y el equipo ansioso de jugar con Pachuca. Desafortunado el marcador. Sí resiente el trajín que tuvo en los amistosos. Sí visten, pero a final de cuentas el jugador se cae”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí