Chivas confirma la partida de Marco Fabián a la Bundesliga

Guadalajara.- Este viernes el equipo de Chivas de Guadalajara hizo oficial la partida del mediocampista Marco Fabián de la Mora al futbol de Alemania.

El campeón olímpico en Londres 2012 por fin cumplió su sueño de militar en el balompié del viejo continente y lo hará en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, quien adquirió al futbolista mexicano en compra definitiva.

La directiva de Chivas y el dueño Jorge Vergara afirmaron que la salida de Fabián era exclusiva al futbol del extranjero y después de analizar las ofertas por el jugador y lo que convenía al mismo, se determino que el futbol alemán era la mejor opción, por encima de la MLS de Estados Unidos.

«Oficial, Marco Fabián continuará su carrera en Alemania con el Eintracht Frankfurt. Mucho éxito, Marco», anunció el cuadro rojiblanco en su portal oficial.

Fabián de la Mora se unirá a jugadores mexicanos como Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aaron Galindo, Andrés Guardado y Javier «Chicharito» Hernández, quienes también han militado en el futbol de Alemania.

Marco será el segundo elemento azteca en vestir la playera de las Águilas, apodo del Eintracht, luego que Aaron Galindo jugó ahí en la campaña 2007-2008.

El cuadro que dirige Armin Veh marcha en el décimo quinto peldaño con 14 unidades tras 16 fechas disputadas en la campaña y está muy cerca de los puestos de descenso. Notimex

Alexis Vega apunta para jugar la vuelta de los cuartos de final contra América

Las Chivas arribaron a la Ciudad de México con la presencia de algunos aficionados

Amaury Vergara: “La prueba piloto ha sido un éxito"

El presidente de Chivas se unió a los buenos comentarios de las autoridades estatales

Chingue a su m... a ver que sale: Chicote Calderón antes del golazo a Memo Ochoa

El futbolista del Rebaño se confesó luego del Clásico Nacional; aseguró que no se tenía confianza previo al disparo

El operativo en el estadio Akron fue un éxito: Enrique Alfaro

El gobernado de Jalisco aseguró que callaron bocas a quienes criticaron su iniciativa de reabrir la casa de las Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<