Comida navideña en el Real Madrid

Madrid.- La actualidad del Real Madrid este viernes ha pasado por el entrenamiento para preparar la visita del Rayo el domingo al estadio Santiago Bernabéu, en el que ha participado Toni Kroos, ya recuperado del proceso gripal que sufría, y por el almuerzo de Navidad, con la plantilla de baloncesto.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y siguió preparando el partido de Liga ante el Rayo. Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente y José Carlos Lazo en una sesión en la que Kroos, recuperado de su proceso gripal, trabajó con el grupo.

Carvajal y Varane, que se ejercitaron en solitario sobre el césped, continúan con sus procesos de recuperación.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón sobre el césped. A continuación, los madridistas completaron diversas series de posesión del esférico y presión y posteriormente ejercicios de ataque-defensa. La sesión finalizó con diversos exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto tenían una cita especial para este viernes, la celebración del tradicional almuerzo de Navidad en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Un buen momento para hablar de los respectivos momentos de ambos equipos y para celebrar el pase del equipo de baloncesto al ‘Top 16’ de la Euroliga, conseguido en la tarde-noche de este jueves, frente al Estrasburgo con una brillante y abultada victoria. EFE

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NOTICIAS