Comida navideña en el Real Madrid

Madrid.- La actualidad del Real Madrid este viernes ha pasado por el entrenamiento para preparar la visita del Rayo el domingo al estadio Santiago Bernabéu, en el que ha participado Toni Kroos, ya recuperado del proceso gripal que sufría, y por el almuerzo de Navidad, con la plantilla de baloncesto.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y siguió preparando el partido de Liga ante el Rayo. Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente y José Carlos Lazo en una sesión en la que Kroos, recuperado de su proceso gripal, trabajó con el grupo.

Carvajal y Varane, que se ejercitaron en solitario sobre el césped, continúan con sus procesos de recuperación.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón sobre el césped. A continuación, los madridistas completaron diversas series de posesión del esférico y presión y posteriormente ejercicios de ataque-defensa. La sesión finalizó con diversos exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto tenían una cita especial para este viernes, la celebración del tradicional almuerzo de Navidad en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Un buen momento para hablar de los respectivos momentos de ambos equipos y para celebrar el pase del equipo de baloncesto al ‘Top 16’ de la Euroliga, conseguido en la tarde-noche de este jueves, frente al Estrasburgo con una brillante y abultada victoria. EFE

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS