Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola

Berlín.- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, desmintió hoy un presunto enfrentamiento con el médico del club, Volker Braun, al que habría echado de su despacho tras el partido contra el Darmstadt tras una discusión sobre la plaga de lesiones que afecta al equipo.

“Siempre he tratado de ser una persona amable, nunca he echado a nadie de mi despacho”, dijo Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Hannover 96.

“Lo siento por “Kicker”, pero la información es falsa”, añadió refiriéndose a la revista que puso a circular la versión de su enfrentamiento con Braun.

Según la revista, tras el partido del martes en la Copa de Alemania contra el Darmstadt, Guardiola habría acusado a Braun de ser responsable de la plaga de lesiones.

Braun, ante ello, le habría dicho a Guardiola que el responsable era él porque hacía volver a los entrenamientos y a las competiciones a los jugadores antes de lo recomendado por los médicos ante lo que el entrenador habría reaccionado echándolo del despacho. EFE