Diego Gama encajará como colchonero

DIEGO Alberto Gama nació el 14 de enero de 1996 y está registrado con el dorsal número a 89 en Toluca. En la semana debutó ante Mérida, dentro de la Copa MX, en el estadio Nemesio Díez, entrando de cambio en el segundo tiempo.
El pasado fin de semana debutó en el máximo circuito en el duelo entre Toluca y Leones Negros, su ingreso se dio en el minuto 74 y ocupó el lugar de Lucas Lobos. Gama García formó parte de las fuerzas básicas del Toluca en la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

El delantero es hijo de Jorge Gama, quien fuera goleador con el Deportivo Toluca en la década de los ochentas. Jorge en semanas anteriores había comentado en la página oficial del club: “Es una gran alegría saber que mi hijo sigue los pasos de un deporte tan bonito como es el futbol porque te enseña muchas cosas en la vida, siempre lo voy a apoyar en todo lo que decida”.

Diego es muy fuerte en el futbol aéreo. En los procesos de Sub-17 y Sub-20 de Selecciones Nacionales anotó 23 goles en 45 partidos. Desde los seis años comenzó su carrera en el futbol y su propio padre Jorge lo relata así: “Desde muy pequeñito entré a una escuelita de un amigo de mi papá, ahí me vio el profesor Jaime Valdez e hice pruebas para la escuela del Toluca. Me quedé y gracias a Dios me fue muy bien. Estoy en el futbol por mi papá, porque como él fue jugador me ha inculcado el amor hacia este deporte y quiero llegar a hacer lo que él logró, que fue jugar en Primera División, esta sería una de mis metas y ya después pensar en adelante en lo que todo futbolista mexicano quiere, llegar al extranjero”. Ahora tendrá una gran oportunidad en el Atlético de Madrid B, en una buena noticia para él y el futbol mexicano.

Araujo y Celta vuelven a caer en La Liga

El defensa mexicano jugó todo el partido ante el Levante.

La FIFA dedica vídeo a Guillermo Ochoa

El jugador azteca ostenta el galardón de ser el primer arquero mexicano en desempeñarse en Europa,

El "Messi mexicano" silenció Francia

La prensa gala destacó a Diego Lainez por su actuación ante el Rennes por la Europa League

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Andrés pide más oportunidades para los jóvenes talentos y poder ver más casos como el de Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS