El pequeño Haidar cumplió su sueño de conocer a Cristiano

Madrid.- El pequeño libanés Haidar, de sólo tres años y que en noviembre se quedó huérfano tras el doble atentado suicida acontecido en Beirut (Líbano), ha cumplido este viernes su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, siendo además recibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El niño, aficionado del Real Madrid y que perdió tanto a su padre como a su padre en los atentados, y que sufrió heridas, había sido fotografiado con la camiseta del Real Madrid, equipo del que dijo ser seguidor. De inmediato, fue invitado por el club.

Haidar hoy pudo hacer realidad su sueño, siendo recibido en el estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida en el sala de juntas y donde le regalaron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número de su ídolo, el «7».

Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. A continuación visitó el Santiago Bernabéu.

El próximo domingo, en el partido liguero ante el Rayo Vallecano, Haidar vivirá otro de sus sueños: asistir al encuentro. EFE

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

NOTICIAS
<