Anel Félix busca titularidad en selección mayor de taekwondo

Para la taekwondoín mexicana Anel Félix, haber terminado el año con una medalla en la Copa del Mundo de la especialidad fue un logro importante en el equipo mayor, pero ahora debe buscar ser parte del conjunto para los eventos del 2016.

Indicó que haber dejado la división de los 62 por los 53, será difícil acoplarse porque requerirá de más fuerza muscular, “pero tengo la confianza de que con trabajo mejoraré resultados en esta nueva categoría. Me siento con más velocidad y más ligera”, enfatizó.

“Me siento con más ventaja y espero que nos beneficie, estoy segura que sí podré lograrlo”, dijo.

Este año la competidora bajacaliforniana tuvo la oportunidad de ser parte del equipo nacional a lado de la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, además de Itzel Manjarrez Bastidas y Paulina Armería Vecchi.

La monarca centroamericana de Veracruz 2014 añadió que en su segundo año dentro de la selección nacional tuvo la oportunidad de aprender de gente como las medallistas mundiales María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta, quienes tienen experiencia en contiendas internacionales.

“Me ha ido muy bien y hemos mejorado mucho en el rendimiento, espero seguir así, trabajando. La medalla de plata de la Copa del Mundo me tiene contenta y me motiva para seguir trabajando para consolidar mi lugar en el equipo nacional”, expresó. Notimex

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS