Listas las semifinales del Grand Prix de Bádminton

Los 16 jugadores en singles y las 24 parejas están listas para entrar en acción en la fase final del Grand Prix de Bádminton rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que este torneo reparte unidades para la clasificación olímpica.

De tal manera, el número de jugadores en las gráficas principales comenzó a reducirse y a partir de este fin de semana se conocerán a los competidores que pueden aspirar a estar en la final en ambas modalidades.

Uno de los aspirantes es el indio Ajay Jayaram, quien se impuso 21-12 y 21-11 al checo Milan Ludik.

Mientras que el japonés Sho Sasaki se impuso 21-19 y 21-15 al jalisciense Job Castillo; y ahora la segunda mejor raqueta del torneo se medirá a Zulfadli Zulkiffli, de Malasia, quien derrotó 17-21, 21-7 y 21-10 al cubano Osleni Guerrero.

En el caso de la rama femenil, la mexicana Mariana Ugalde también se despidió del certamen al caer 13-21 y 11-21 ante la tailandesa Busanan Ongbumrungphan, quien jugará ante la rusa Natalia Perminova, quien hizo lo propio sobre la japonesa Minatsu Mitani (16-21,21-15 y 21-16).

En dobles, los mexicanos Ailton Josué Correa y Francisco Treviño fueron eliminados 13-21 y 8-21 por los tailandeses Puavaranukroh Dechapol y Kedren Kittinupong.

Además la pareja de Job Castillo y Lino Muñoz cayó ante los indios Manu Attri y Sumeeth Reddy, (21-17 y 21-13). Notimex

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS