Lino Muñoz, eliminado, pero sumó dos mil unidades en ranking olímpico

Luego de su eliminación del Grand Prix de Bádminton, el mexicano Lino Muñoz dijo que está insatisfecho por su actuación, pero con la certeza de haber sumado dos mil puntos para la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Me voy insatisfecho porque una ronda más me hubiera servido para acercarme a Río de Janeiro”, expuso el jugador.

Indicó que ahora seguirá en los demás torneos programados en el primer semestre del año para buscar la clasificación olímpica, la cual sería la primera ocasión que México iría a una justa veraniega en este deporte.

“Seguiré luchando en la clasificación, aunque lo óptimo es ubicarse más cerca, pero luché, me esforcé, lo deje todo y al final sólo me faltó un poco más de tranquilidad”, agregó.

El medallista panamericano aseguró que el torneo fue bueno para todos, ya que fue una oportunidad para estar lo más cerca en la clasificación olímpica, no sólo para los mexicanos, sino para todos los jugadores.

Fue en la fase semifinal en singles, en donde el mexicano cayó ante el ucraniano Artem Pochtarev por marcador de 21-18 y 22-20.

“El partido estaba muy parejo, no había un amplio favorito, me precipité y en este deporte hay que tener un balance entre ataque, defensa, movimientos rápidos y lentos”, señaló. Notimex

María José Sánchez anhela traer una medalla a México en Tokio 2020

La joven clavadista se encamina a ser la cara de la materia en los próximos años

Ma Jin destaca trabajo en equipo

El equipo de clavados tendrá mucha actividad en el 2020.

Tahití recibirá al surf en 2024

Este deporte formará parte del programa en la justa de París

Rusia se sigue preparando para Tokio 2020

Las autoridades antidopaje acusan a Rusia de conspirar para obstruir la investigación de al menos 145

NOTICIAS
<