Tras recibir su carta de naturalización, Boselli le dice 'no' al Tricolor

NO AL TRICOLOR

Tras su naturalización si algo dejó muy en claro Mauro Boselli, es que su intención no es jugar con la Selección Mexicana ya que desde su punto de vista, le resultaría incomodo que el representativo argentino contara con elementos no nacidos en tierras pamperas.

“La selección va aparte de lo que es el club, hoy por hoy mi intención no es jugar en la Selección Mexicana ya que ahí sí le estaría quitando el espacio a un mexicano, a mí en Argentina no me gustaría que hubiera jugadores no nacidos allá jugando con la selección y realmente por mi cabeza no pasa jugar con la Selección de México”.

Mauro Boselli estuvo con la Sub-20 albiceleste en un Campeonato Sudamericano, en tanto que con la mayor debutó en el 2009 en un amistoso ante Ghana, por lo que al no haber disputado un duelo de carácter oficial, el delantero verdiblanco si puede ser considerado como material para el Tricolor.

 

 

 

 

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<