¡Rugirá hasta 2019! Mauro Boselli renovó con la Fiera

LEÓN.- Larga vida a Mauro Boselli con los Esmeraldas de León y es que el atacante argentino, ahora naturalizado mexicano, dio a conocer que firmó una extensión de contrato con el club por un año más, de esta manera el “Matador de Barracas” será Fiera hasta el 2019.

“Tuve una plática con el presidente (Jesús Martínez Murguía), el me ofreció un año más de contrato, tenía dos años y medio y ahora me quedan tres años y medio, el entendió que mi posición era seguir en León por mucho tiempo y el sólo me ofreció un año más de contrato por lo que estoy muy agradecido con él”, comentó el delantero.

La historia de Mauro Boselli con el conjunto verdiblanco comenzó en el 2013, siendo pieza clave para el bicampeonato en los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014, bajo la tutela de Gustavo Matosas.

Por si fuera poco, Boselli también ha sido rey de goleo en dos oportunidades, esto en los Aperturas 2014 y 2015 con 12 y 13 anotaciones respectivamente.

En corto tiempo, el apodado “Matador de Barracas” se ha convertido en el séptimo máximo goleador en la historia del León con 59 tantos, sólo siendo superado por los 136 goles del “Dumbo” Adalberto López, 97 de Milton Queiroz “Tita”, 96 de Roberto Salomone, 92 de Marcos Aurelio y Luis “Chino” Estrada, así como por los 79 de Oswaldo Martinoli.

Boselli ha hecho gol en todos los torneos oficiales que ha disputado con la Fiera: Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores y Concachampions. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS