Para Higuera, es "estúpido" lo que Olympiacos pide por Pulido

TRAS darse a conocer el interés de Pulido por llegar a Chivas a través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, presidente de Omnilife, estableció como “estúpida” la cifra económica que pide el Olympiacos para repatriar al mexicano al futbol nacional.
El directivo informó que la cantidad que piden los helénicos ronda los 22 millones de dólares.
«Hay un tema de contrato que tiene con Olympiacos, está muy enredada la situación entre Levadiakos y Olympiacos con algo de dinero envuelto. Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el futbol mexicano», dijo Higuera para TDN.
Asimismo, aseguró que había llegado a un acuerdo con Alejandro Rodríguez y hasta con Pulido, pero Olympiacos entorpeció la operación.
«Es evidente que desde junio pasado tuve un acuerdo personal con el Ingeniero, se reactivó este torneo, se firmaron los documentos correspondientes con más detalles, y he tenido una relación personal con Alan desde junio del año pasado. Que quede claro que él quiere venir.
«Las posiciones de los clubes griegos son respetables, pero me parecen algo abusivas. Lo único que están haciendo es afectar la carrera de Alan, el quería venir, estaba muy frustrado, pero no puede tener más problemas legales», añadió Higuera.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<