Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-chivas-higuera

TRAS darse a conocer el interés de Pulido por llegar a Chivas a través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, presidente de Omnilife, estableció como “estúpida” la cifra económica que pide el Olympiacos para repatriar al mexicano al futbol nacional.
El directivo informó que la cantidad que piden los helénicos ronda los 22 millones de dólares.
“Hay un tema de contrato que tiene con Olympiacos, está muy enredada la situación entre Levadiakos y Olympiacos con algo de dinero envuelto. Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el futbol mexicano”, dijo Higuera para TDN.
Asimismo, aseguró que había llegado a un acuerdo con Alejandro Rodríguez y hasta con Pulido, pero Olympiacos entorpeció la operación.
“Es evidente que desde junio pasado tuve un acuerdo personal con el Ingeniero, se reactivó este torneo, se firmaron los documentos correspondientes con más detalles, y he tenido una relación personal con Alan desde junio del año pasado. Que quede claro que él quiere venir.
“Las posiciones de los clubes griegos son respetables, pero me parecen algo abusivas. Lo único que están haciendo es afectar la carrera de Alan, el quería venir, estaba muy frustrado, pero no puede tener más problemas legales”, añadió Higuera.