Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-santos-renteria

TORREÓN.- Andrés Rentería tiene nuevos objetivos para el año 2016, el “Topo” quiere ser más efectivo frente a la portería, el colombiano busca convertirse en la pareja ideal de Djaniny Tabares en el ataque lagunero: “Este torneo voy a pelear por estar entre los goleadores, primero dejar todo en la cancha y demostrarle a la gente que Santos es un gran equipo, queremos salir adelante”, dijo Andrés.
Sobre la forma en la que se ha desarrollado la pretemporada hasta el momento, el colombiano naturalizado mexicano Andrés Rentería comentó:
“Todos los refuerzos que han llegado lo están haciendo muy bien, creo que el equipo está muy bien para el siguiente torneo, vamos a estar peleando finales”.
De la adaptación de los refuerzos apuntó:
“Creo que ha sido muy buena, algunos ya han jugado junto con los que están aquí, los que van llegando lo están haciendo bien, es bueno que el equipo esté unido”.”.
Reconoció que hay una deuda pendiente con su público.
“Sí, el torneo pasado no nos fue bien, algunos tuvimos lesiones, el equipo nunca estuvo completo… ahora estamos al cien, vamos a demostrar por qué fuimos campeones”.
Para concluir, dio un mensaje a los seguidores albiverdes:
“Que nos sigan apoyando, en este torneo vamos a dejar todo en la cancha y vamos a pelear por todos los puntos posibles”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí