¡Todo listo! Luis Zubeldía será presentado el próximo martes

TORREÓN.- Santos Laguna confirmó que Luis Zubeldía será presentado el próximo martes 22 de diciembre de manera oficial como Director Técnico del primer equipo, en un evento a realizarse en el Auditorio Orlegi Deportes a las 13:00 horas en el cual se espera la presencia del Presidente del Club, Alejandro Irarragorri.
El técnico argentino concluirá este fin de semana su relación con la Liga Deportiva de Quito del futbol ecuatoriano y tendrá la oportunidad de iniciar su gestión al frente del conjunto guerrero, al cual buscará regresar a los primeros planos luego del fracaso del torneo pasado en el que terminó como uno de los peores equipos de la Liga Mx.
Santos Laguna ha desarrollado la pretemporada por dos semanas con la ausencia de Zubeldía, estando al frente Miguel García y Nicolás Navarro, Director Técnico de Fuerzas Básicas y Entrenador de Porteros respectivamente, aunque aplicando ambos el sistema de trabajo del estratega argentino, por lo que no habrá ningún cambio en los entrenamientos al arribar el sudamericano. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS