Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

CRUZ Azul concluyó su etapa de pretemporada en la montaña, el cuadro celeste realizó su último entrenamiento en Avándaro, fueron diez días los que el conjunto de la Noria permaneció alejado de la ciudad.
Tomás Boy puso a todo su plantel en buen estado físico, Marc Crosas y el “Maza” Rodríguez participaron en las sesiones, ambos se preparan para regresar a las canchas luego de que no terminaron el anterior torneo por distintas lesiones.
La Máquina se aceitó, comió y por la tarde regresaron a la capital, los jugadores gozaron de la noche libre.
Para comenzar a soltar los músculos el equipo celeste sostendrá un juego amistoso frente al Celaya de la liga de Ascenso en sus instalaciones de la Noria, el choque entre cementeros y toros está pactado para arrancar en punto de las 10:00 horas.
El “Jefe” ya quiere moldear a su equipo, la táctica y los trabajos futbolísticos se incrementaran en los siguientes días.

EL RESTO
Además de los cajeteros Cruz Azul jugará frente al Zacatepec y más adelante medirá fuerzas ante el Toluca para cerrar su etapa de preparación, la Máquina inicia el torneo el sábado 9 de enero frente a Monarcas Morelia. (Foto: Club Cruz Azul).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí