Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-box-jalisco-rayo

El Rayo de Jalisco Jr. festejará en grande sus 4 décadas como luchador profesional en la que llama su casa, La Arena México. Este domingo 20 de diciembre en punto de las cinco de la tarde el público verá de nueva cuenta al “mexicanísimo” enfrentando a sus más duros rivales quienes los últimos 20 años le ha provocado muchos dolores de cabeza, nos referimos a los hermanos Dinamita conformados por Cien Caras; Máscara Año 2000 y Universo 2000; mientras que al tapatío lo respaldarán Octagón y Atlantis.

Las primeras declaraciones del técnico hacia sus rivales fueron las siguientes: “Son montoneros pues siempre son tres a uno. A estas alturas; ya me acostumbré, y aunque los respeto, no les tengo miedo. Son unos grandes rudos. Sé a lo que me enfrento, pero como luchadores son muy peligrosos pues están bien preparados. El público lo sabe y estoy seguro que el domingo tendrán una excelente función” sentenció el luchador que en 1990 ganó la máscara de Cien Caras.

Rayo de Jalisco Jr sigue una tradición que inició su padre, quien es una leyenda viviente de la lucha libre, ese hombre que hizo retumbar a la Arena México arrancando la ovación con solo mover un dedo. Parte de esas muestras de cariño, se volvieron a sentir el 15 de marzo del 2013 cuando en una emotiva ceremonia de Homenaje a Dos Leyendas. El Junior volvió a toparse con los Dinamita.

Los inicios del tapatío no fueron fáciles pues luchó bajo el nombre de Rayman y gracias al apoyo de su tío Tony Sugar cambió su nombre por el de Rayo de Jalisco Jr. A cuarenta años de trayectoria, el heredero de Don Max Linares participará con la Liga Elite para brindarle un homenaje por su destacada trayectoria, cosa que le causó mucho gusto y asombro.

En entrevista el de Jalisco, señaló que a lo largo de su carrera ha sentido todo el cariño del público y a todos los que han seguido su carrera les dijo: “Como siempre quiero agradecer el apoyo durante estos 40 años y aprovecho para invitarlos a que vayan a ver esta función en donde recordarán los viejos tiempos de la lucha libre, se van a emocionar, gritar y espero me acompañen en esta gran función que será inolvidable” agregó “para mí es muy emocionante, estoy lleno de felicidad por poder cumplir 40 años de profesional y regresar a mi casa la Arena México donde luché 32 años… en la Catedral de la Lucha Libre. Que es mi casa”.

El enmascarado no pudo disimular su emoción por su próxima presentación y el miércoles durante su conferencia, recorrió la arena, para recordar sus grandes glorias. Lleno de nostalgia, un par de lagrimas aparecieron en su rostro, ya que los momentos mas emotivos los ha tenido en la Empresa Mexicana, hoy CMLL a quien agradece todo el apoyo, especialmente al Sr. Francisco Alonso por haberlo apoyado en todo momento.

Su más fuerte rivalidad, considerada un ícono en la historia de la lucha libre, la lucha del Rayo contra Cien Caras, todavía queda el recuerdo vivo en quienes la presenciaron, a lo que el Tapatío señaló: “a 25 años de haberle quitado la máscara y es una satisfacción. Impusimos un record que no han podido tumbar, la mejor entrada de todos los tiempos y el público estaba a 8 cuadras alrededor de la arena para ver nuestra lucha. No teníamos la publicidad como ahora. Me hubiera gustado que mi papá estuviera en este homenaje.

Ese es el gran festejo de su vida, además de enfrentarse a Los Dinamita, unos rudos que son los número uno, que igualmente te hacen sufrir, pero que a través de los años, dice ha demostrado que es mejor que ellos. “Nos damos con todo y el público sale agradecido con todos. Vamos a revivir una rivalidad que ya es un sueño. Seguramente será una noche muy especial para mí, y si el público lo pide, habrá mas Rayo de Jalisco Jr” Concluyó.