Arturo Olivé trabaja por la vuelta de la NFL a México

POR JORGE BRIONES

LA temporada de la NFL está a 22 días de comenzar y con ello las actividades de la liga en el país han vuelto. La pausa de seis meses entre temporada es larga, sus aficionados se encuentran habidos de actividades que los enganchen en el nuevo curso, y eso lo sabe Arturo Olivé, Director General de la NFL en México.

Para Olivé, quien lleva seis años al mando, el crecimiento de la liga ha sido evidente a lo largo de su estancia en el organismo y es consciente de la importancia que tienen los eventos previos a la temporada regular.

“Nuestra intención es seguir creciendo como liga. Tendremos varias actividades previas al kickoff que inaugurará nuestra temporada. Estamos buscando traer alguna figura todavía con fecha por definir, siempre con la intención de satisfacer al aficionado”, señaló el encargado de la NFL en México.

Sobre la posibilidad de traer de vuelta un partido de temporada regular a nuestro país, mencionó que existe la intención y espera resolverlo lo antes posible. “Estamos en ese proceso, estamos trabajando intensamente y cumpliendo con todos los requisitos que nos piden, no hay una fecha definida pero saben que México eventualmente deberá tener un partido de temporada regular.

“Nos ayuda que el país tenga grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, la NBA, la UFC, la WWE, marcas importantes y reconocidas a nivel mundial, pero mientras seguiremos trabajando y esperar que ocurra lo antes posible”, culminó Olivé.

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<