Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 10:05

┃ ESTO

nota-futame-arturo-olive

POR JORGE BRIONES

LA temporada de la NFL está a 22 días de comenzar y con ello las actividades de la liga en el país han vuelto. La pausa de seis meses entre temporada es larga, sus aficionados se encuentran habidos de actividades que los enganchen en el nuevo curso, y eso lo sabe Arturo Olivé, Director General de la NFL en México.

Para Olivé, quien lleva seis años al mando, el crecimiento de la liga ha sido evidente a lo largo de su estancia en el organismo y es consciente de la importancia que tienen los eventos previos a la temporada regular.

“Nuestra intención es seguir creciendo como liga. Tendremos varias actividades previas al kickoff que inaugurará nuestra temporada. Estamos buscando traer alguna figura todavía con fecha por definir, siempre con la intención de satisfacer al aficionado”, señaló el encargado de la NFL en México.

Sobre la posibilidad de traer de vuelta un partido de temporada regular a nuestro país, mencionó que existe la intención y espera resolverlo lo antes posible. “Estamos en ese proceso, estamos trabajando intensamente y cumpliendo con todos los requisitos que nos piden, no hay una fecha definida pero saben que México eventualmente deberá tener un partido de temporada regular.

“Nos ayuda que el país tenga grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, la NBA, la UFC, la WWE, marcas importantes y reconocidas a nivel mundial, pero mientras seguiremos trabajando y esperar que ocurra lo antes posible”, culminó Olivé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí