Arturo Olivé trabaja por la vuelta de la NFL a México

POR JORGE BRIONES

LA temporada de la NFL está a 22 días de comenzar y con ello las actividades de la liga en el país han vuelto. La pausa de seis meses entre temporada es larga, sus aficionados se encuentran habidos de actividades que los enganchen en el nuevo curso, y eso lo sabe Arturo Olivé, Director General de la NFL en México.

Para Olivé, quien lleva seis años al mando, el crecimiento de la liga ha sido evidente a lo largo de su estancia en el organismo y es consciente de la importancia que tienen los eventos previos a la temporada regular.

“Nuestra intención es seguir creciendo como liga. Tendremos varias actividades previas al kickoff que inaugurará nuestra temporada. Estamos buscando traer alguna figura todavía con fecha por definir, siempre con la intención de satisfacer al aficionado”, señaló el encargado de la NFL en México.

Sobre la posibilidad de traer de vuelta un partido de temporada regular a nuestro país, mencionó que existe la intención y espera resolverlo lo antes posible. “Estamos en ese proceso, estamos trabajando intensamente y cumpliendo con todos los requisitos que nos piden, no hay una fecha definida pero saben que México eventualmente deberá tener un partido de temporada regular.

“Nos ayuda que el país tenga grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, la NBA, la UFC, la WWE, marcas importantes y reconocidas a nivel mundial, pero mientras seguiremos trabajando y esperar que ocurra lo antes posible”, culminó Olivé.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS