Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-frankfurt

ALEMANIA es un país fantástico que roba miradas por sus ciudades, la cerveza y pasión por el futbol.
Munich, Dortmund y Gelsenkirchen son reconocidas por su pasión al balompié, sin embargo, el lugar al que Marco Fabián arribará no se queda atrás.
La ciudad Fráncfort del Meno es donde arribará el volante mexicano. Significa la quinta ciudad más grande del país tras Berlín, Hamburgo, Munich y Colonia. Pero es la urbe más poblada del estado de Hesse, pese a no ser la capital. Bajo la alcaldía de Peter Feldmann, la ciudad cuenta con una población de 691, 518 aproximadamente, es decir casi 800 mil personas menos que Guadalajara. Una Metrópoli pequeña y acogedora.
Del equipo en particular, el Eintracht Frankfurt tiene más de 100 años de existencia. Fundado un ocho de marzo de 1899, el equipo ha tenido seis temporadas en segunda división desde la creación de la Bundesliga, y solamente una vez logró subir a primera como campeón, fue en la temporada 1997-98.
En Primera es de los pocos cuadros que tiene un título de Liga. Fue obtenido en 1959.
Sus mayores éxitos llegaron en la Pokal, es decir la Copa alemana, cuatro campeonatos de esta índole son los que engalanan sus vitrinas. Las ediciones del 1974, 1975, 1981 y 1988 se las llevaron.
Heribert Bruchhagen es el dueño del club y Armin Veh es el actual entrenador del equipo.
Su estadio es el Commerzbank-Arena, con capacidad de 51,500 espectadores y clasificado como categoría cuatro de la UEFA, es decir no apto para una final de UEFA Champions League.
Esos son los datos en general del nuevo hogar de Marco Fabián, un equipo que está catalogado históricamente como el noveno en Alemania y que en el actual torneo se ubica en la posición 15, solamente por encima del Hannover 96, Hoffenheim y Stuttgart, es decir peleando por la permanencia.
Sus actuales figuras son el defensa peruano Carlos Zambrano, el contención japonés Makoto Hasebe, el delantero suizo Haris Seferović y los alemanes Stefan Reinartz, Marco Russ y Alexander Meier.