¡Infierno congelado! Los Diablos entrenaron en el Nevado de Toluca

TOLUCA.- Los diablos se alejaron del calor del infierno para elevarse varios metros y continuar su etapa de pretemporada en lo más alto del Nevado de Toluca, el cuadro escarlata ascendió al volcán mexiquense para tomar aire puro y de paso mejorar su condición física
A Pepe Cardozo le encanta ir a ese lugar para que sus jugadores adquieran una excelente condición, el trote es la principal actividad en ese sitio.
El grupo se mostró relajado, el “Jerry” Flores se adaptó rápido a sus compañeros, el ex de Cruz Azul es feliz en el equipo mexiquense.
Elementos como Triverio, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Carlos Esquivel, Gerardo Rodríguez, Darío Bottinelli, Antonio Ríos, Alfredo Talavera y Aarón Galindo fueron los más enfocados en el trabajo que ordenó el guaraní.
Los escarlatas corrieron aproximadamente 10 kilómetros alrededor del volcán, el preparador físico mezcló potencia y resistencia.
Luego de varias horas en lo más alto del Nevado el cuadro rojo regresó a sus instalaciones de Metepec, en su terruño cerraron la sesión del día, Cardozo optó por futbol en espacios reducidos.
Toluca volverá a entrenar de la misma manera hoy, la misma no cambia.
Así se preparan los pingos para arrancar el torneo, Toluca está decidido a pasar ya la etapa de semifinales. (Foto: Club Toluca).

El futbol estaba en el destino de Daniela Gómez

La jugadora de Toluca asegura que a ella le gustaba la Gimnasia Artística

Toluca ya tendría sus primeras bajas de cara al Apertura 2020

De Tigres dependerá si Leo Fernández continúa en el club

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

NOTICIAS
<